Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ariel Holan quiere a un jugador de River: León de México tiene intenciones de llevarse como refuerzo al mediocampista Bruno Zuculini

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Ariel Holan se interesó en Bruno Zuculini, pero el volante de River rechazó la propuesta

Bruno Zuculini podría irse de River
Bruno Zuculini podría irse de River (RIVER)

En las últimas semanas, Ariel Holan sorprendió a todos y presentó su renuncia en Santos de Brasil. El entrenador argentino no estuvo conforme con algunos manejos de la dirigencia y decidió presentar su renuncia al poco tiempo de haber asumido.

Sin embargo, poco después de haber renunciado, el ex entrenador de Independiente y Banfield asumió como nuevo técnico de León de México, uno de clubes más importantes del fútbol mexicano en los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, Holan comenzó a trabajar en el armado del plantel para la próxima temporada y pidió por la contratación de un jugador de River. Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports, el León quiere a Bruno Zuculini.

El volante no tiene mucha continuidad en River y su futuro es una verdadera incógnita. Sin embargo, su decisión fue rechazar al club mexicano y continuar en River, a pesar de que Marcelo Gallardo no lo tiene como prioridad.

Habrá que ver si León vuelve a insistir por Zuculini, pero la primera respuesta del ex Manchester City fue negativa. Eso sí, no se descarta que el volante se vaya de River a mitad de año... ¿Qué pasará?

Lo más Visto