Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ariel Holan me dejaba de lado, ni me miraba, ni me saludaba", reconoció Hernán Pellerano

Hernán Pellerano, ex futbolista de Independiente, cargó contra Ariel Holan y dio detalles del mal trato que recibió por parte del entrenador

Ariel Holan en Independiente
Ariel Holan en Independiente (Fotobaires)

Hernán Pellerano, actual futbolista de Melgar de Perú, era uno de los referentes de Independiente hasta la llegada de Ariel Holan. Cuando asumió el nuevo entrenador, el defensor quedó de lado y tuvo que irse a Olimpia de Paraguay.

"El trato de Holan no era el mejor, me dejaba muy de lado. Si no era por el profe (Alejandro) Kohan, que nos venía a charlar, a darnos ánimo, a decirnos que la carrera no se terminaba acá, sino que por ahí podía venir otra cosa mejor... ", manifestó el ex Vélez, en diálogo con César Luis Merlo.

En la misma línea, el zaguero de 36 años agregó: "Me dejaba muy distanciado de mis compañeros. No creo que haya sido necesario. Entrenaba en una cancha lejana, me pasaba por al lado y por ahí ni me saludaba, ni me miraba. El respeto tiene que estar ante todo".

Sin embargo, Pellerano destacó la forma de trabajar de Holan, que trajo métodos desconocidos para el mundo del fútbol: "Un tipo recontra preparado. Cuando llegó había revolucionado todo lo que era el prototipo de entrenador mío. Llegó con sus ayudantes, sus GPS, no dejaba nada librado al azar. La verdad que era increíble".

"Terminábamos un entrenamiento y en vivo tenía una tele ahí, en un carrito, para ver lo que habíamos hecho mal o bien con el dron que lo había filmado en el momento. No es casualidad que le haya ido como le fue. Estuvo muy preparado para la situación", cerró Pellerano.

Lo más Visto