Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ariel Holan rechazó una propuesta de un equipo de la Liga Profesional

La postura de Ariel Holan tras el llamado de Independiente

Independiente se encuentra buscando un nuevo director técnico tras la salida de Leandro Stilitano. Uno de los apuntados era Ariel Holan, que recibió el llamado desde el Rojo pero señaló que tiene compromiso en Chile hasta fin de año.

El Rojo igualó 2 a 2 el pasado fin de semana ante Colón en el Libertadores de América y, pese a que el técnico mostró intenciones de seguir frente al equipo, se llegó al acuerdo para terminar su ciclo que solo duró ocho fechas.

Uno de los principales candidatos era Holan, que ganó la Sudamericana y es recordado por el hincha. Según informó Francisco Noriega en TNT Sports, el técnico agradeció el llamado de Fabian Doman y le comunicó al presidente que seguirá en Universidad Católica ya que asumió el compromiso hasta, por lo menos, fin de año.

¿Quienes interesan en Independiente? Con la negativa del técnico campeón, las otras variantes más fuertes son Antonio Mohamed, que estaría por asumir en Cruz Azul de México, y Pablo Guede. Otros de los candidatos son Omar De Felippe y Ricardo Zielinski, quien se fue de Nacional de Uruguay.

Lo más Visto