Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Argentinos y Central Córdoba empataron por la Copa de la Liga

El equipo de Gabriel Milito fue protagonista, pero no logró superar al conjunto conducido por el Sapito Coleoni. Los dos se mantienen expectantes por la clasificación en la Zona 1

ARGENTINOS JRS. - CENTRAL CORDOBA
ARGENTINOS JRS. - CENTRAL CORDOBA (Fotobaires)

Por la fecha 9 de la Zona 1, Argentinos y Central Córdoba (Santiago del Estero) empataron 0-0 por la Copa de la Liga 2021. El punto fue importante para los dos ya que se mantienen expectantes por la clasificación a la siguiente fase.

La figura del encuentro fue Kevin Mac Allister. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas. Otro de los futbolistas clave en el Semillero del Mundo fue Andrés Mehring. El arquero de Central Córdoba (SE) tuvo un gran rendimiento frente a Argentinos Juniors debido a que atajó 5 disparos y realizó 6 pases correctos.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lucas Chaves en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Jonatan Gómez, Gabriel Florentín, Franco Moyano y Elías Gómez en el medio; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Coleoni se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay en defensa; Leonardo Sequeira, Francisco Cerro, Cristian Vega y Lucas Brochero en la mitad de cancha; y Milton Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo. Argentinos visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que C. Córdoba (SE) recibirá a River Plate en el estadio Alfredo Terrera.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto