Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Argentinos y Banfield empataron por la Copa de la Liga y Mauricio Cuero se fue expulsado por escupir a Miguel Torrén

El partido disputado en el estadio Diego Maradona terminó igualado 1-1. Ávalos abrió la cuenta, mientras que Juan Cruz lo igualó con un golazo. En tanto, el delantero colombiano tuvo una repudiable reacción y vio la roja

Mauricio Cuero escupió a Miguel Torrén y se fue expulsado

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, Argentinos y Banfield terminaron empatados 1-1 y ambos equipos quedaron, al menos hasta la próxima fecha, afuera de la zona de clasificación a la próxima fase. Mauricio Cuero se fue expulsado por haber escupido a Miguel Torrén.

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Ávalos en el minuto 88 de la etapa complementaria, mientras que a través de Juan Manuel Cruz el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Juan Manuel Cruz. El delantero de Banfield convirtió 1 gol. Por otro lado fue clave Carlos Quintana. El defensor de Argentinos fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lucas Chaves en el arco; Marco Di Cesare, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana en la línea defensiva; Matías Romero, Fausto Vera, Gabriel Florentín y Lucas Villalba en el medio; y Javier Cabrera, Emanuel Herrera y Matías Pisano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Arboleda bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Julián Eseiza en defensa; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera y Martín Payero en la mitad de cancha; y Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza. Argentinos visitará a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a River Plate en el estadio Florencio Sola.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto