Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Argentinos quiere romper el mercado de pases: el Bicho está negociando con Alexandre Pato

El conjunto de La Paternal tiene en la mira al delantero brasileño y la operación podría cerrarse en los próximos días

Argentinos tiene a Pato en la mira
Argentinos tiene a Pato en la mira

El mercado de pases en la Argentina sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad es Argentinos Jrs. el club protagonista. El conjunto de La Paternal podría romper el mercado con la llegada de Alexandre Pato.

El Bicho ya está negociando con el jugador y hasta le habría enviado una carta formal buscando que llegue al fútbol argentino. Vale recordar que el atacante está con el pase en su poder tras su último ciclo en San Pablo donde finalizó su vínculo a mediados de 2020.

Según el medio TMW, el goleador también tiene algunas propuestas desde España, Francia e Italia aunque, a los 31 años, podría decidirse con la propuesta de Argentinos. Incluso el propio Gabriel Milito lo habría llamado para tentarlo y que se de su llegada al país.

Pato arrancó en el Inter de Porto Alegre donde rápidamente se destacó pasando al Milan donde la rompió durante 6 temporadas. Luego, alternó ciclos en el fútbol brasileño, el Chelsea y Villarreal, además de dos temporadas en el fútbol chino. ¿Llegará a la Argentina?

Lo más Visto