Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Argentinos Juniors vs. Aldosivi, por el torneo de la Liga Profesional: horario y probables formaciones

El Bicho recibirá este lunes en el estadio Diego Armando Maradona al Tiburón, que tendrá un técnico interino tras la salida de Martín Palermo. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Argentinos Juniors recibirá a Aldosivi este lunes, desde las 21.30 horas en el estadio Diego Armando Maradona, en el cierre de la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido contará con el arbitraje de Silvio Trucco y lo podrás vivir por la pantalla de TNT Sports. En el VAR estarán Ariel Penel y Jorge Baliño.

El Bicho comienza su andar en este certamen tras ser semifinalista en la pasada Copa de la Liga, donde perdió en la tanda de penales contra Tigre, con el objetivo de meterse desde temprano entre los mejores de la tabla.

Por su parte, el Tiburón arranca la ilusión tras la contundente derrota que sufrió ante Racing por 5-0 en los cuartos de final del campeonato anterior. Los marplatenses tendrán un DT interino tras la sorpresiva renuncia de Martín Palermo. Quien estará en el banco será Favio "Yagui" Fernández, que estaba a cargo del equipo de la Reserva anteriormente.

La probable formación de Argentinos Juniors vs Aldosivi

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Matías Galarza y Mariano Bíttolo; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

El posible once de Aldosivi vs. Argentinos Juniors

José Devecchi; Emanuel Iñìguez, Mario López Quintana, Nahuel Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Marcelo Meli y Uriel Ramírez; Matías Pisano, Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Favio Fernández.

 

Lo más Visto