Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Torneo le la Liga Profesional: Argentinos Juniors venció a Central Córdoba en Santiago del Estero

El 'Bicho' se impuso por 2 a 1 ante el Ferroviario, por la sexta fecha del certamen local. Reniero y Torrén marcaron para los dirigidos por Milito, que se fue expulsado, mientras que Soraire lo hizo para los santiagueños. 

Argentinos venció 2-1 a Central Córdoba en Santiago

Argentinos Juniors venció por 2 a 1 a Central Córdoba en el primer partido de la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Reniero y Torrén anotaron para los dirigidos por Gabriel Milito, que se fue expulsado y protagonizó un fuerte cruce; mientras que Soraire marcó para el Ferroviario.

En el Madre de Ciudades, el entrenador del elenco de La Paternal vio la tarjeta roja tras una discusión con el cuerpo técnico del conjunto santiagueño, y tras irse rumbo a los vestuarios, protagonizó un verdadero escándalo que terminó con piñas, insultos y un momento muy tenso en pleno partido, sobre el final de la primera parte.

Ya en el complemento, dejando atrás dicho cruce, Nicolás Reniero abrió el marcador a los 51' de partido para que el Bicho se ponga arriba. Sin embargo, a los 67' minutos Jesús Soraire entró al área y, con un muy potente cabezazo... casi con la nuca, puso todo en tablas.

Pero a pesar de los esfuerzos del equipo del 'Huevo' Rondina, el Bicho fue ampliamente superior, aunque no lo podía plasmar en el resultado. Hasta que, a los 76' una absurda mano de Ramón Cansinos en el área le dio, VAR de por medio, la chance a Argentinos de ponerse en ventaja desde el punto penal: Miguel Torrén ejecutó con seguridad y venció a Toselli en el duelo, para el 2-1 definitivo.

Lo más Visto