Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Argentinos Juniors tiene competencia para contratar a Alexandre Pato: El delantero brasilero es pretendido por Orlando City de la MLS

El Bicho quiere contratar al ex jugador de Milan que quedó libre de San Pablo pero apareció un nuevo candidato: ¿Quién se lo lleva?

Argentinos Juniors tiene competencia por Alexandre Pato

Argentinos Juniors se prepara para una nueva temporada llena de desafíos. Luego de la renuncia de Diego Dabove tras la finalización de la Copa Diego Maradona, el Bicho contrató rápidamente a Gabriel Milito y empieza a pensar en su debut por la Copa de la Liga. El lunes, desde las 19.15h por la pantalla de TNT Sports, el conjunto de La Paternal visitará a Rosario Central por la primera fecha de la Zona A. De cara a este encuentro, tendrá dos bajas importantísimas por tener coronavirus: Gabriel Hauche y el flamante refuerzo, Matías Pisano.

Lo cierto es que Argentinos sueña con contratar a Alexandre Pato. El delantero con pasado en el Milan, quien quedó libre de San Pablo de Brasil, es pretendido por el Bicho para jugar la Copa Libertadores de América. Así lo reveló su presidente, Cristian Malaspina, este lunes. "Es una negociación que viene de hace tiempo. Es un jugador de una jerarquía impresionante, que es un poco lo que estábamos buscando para encarar la Copa Libertadores. Hay que estar tranquilos, estamos hablando. Él tiene que decidir con su familia si estaría dispuesto a venir a vivir a la Argentina y cuando eso suceda suceda y tenga el ok, yo voy a estar viajando a San Pablo para reunirme con él y ver si podemos encausar esto", indicó.

Además, el presidente del elenco argentino, expresó en diálogo con TyC Sports: "Me sorprendió que la noticia haya tomado tanta repercusión ayer porque la verdad que hace 10 o 15 días venimos hablando y se venía trabajando en silencio. La realidad es que es un nombre muy importante y estamos trabajando, pero en el mientras tanto seguimos trabajando en el mercado de pases terrenal, en el que seguramente esta semana puede haber novedades... Tuvimos muchas bajas en la delantera y son las posiciones que tenemos que reforzar. Teniendo en cuenta que el mercado va a cerrar el 18 de febrero, creo que esta semana van a empezar a cerrarse las cosas que tenemos pendientes".

Alexandre Pato es pretendido por otro equipo y eso es un dolor de cabeza para Argentinos Juniors, teniendo en cuenta el nivel económico. Según informó la periodista Florencia Maignon en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14.30 horas por la pantalla de TNT Sports), el atacante de 31 años está en el radar del Orlando City, elenco que milita en la MLS de los Estados Unidos.

Entre esta semana y la próxima se resolverá su situación, ya que el 18 de febrero cerrará el mercado de pases en Argentina: ¿Vendrá para La Paternal? A esperar...

Lo más Visto