Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Argentinos Juniors quiere repatriar a Matías Caruzzo

Argentinos Juniors podría quedarse con un refuerzo que suena para reforzar al Gimnasia de Diego Maradona

Argentinos podría quitarle un refuerzo a Diego Maradona
Argentinos podría quitarle un refuerzo a Diego Maradona (Fotobaires)

En las últimas horas, Argentinos Juniors cerró la llegada de Tomás Andrade como refuerzo para la próxima temporada. Sin embargo, el ex River no será el único refuerzo del puntero de la Superliga.

El Bicho de La Paternal está a un paso de acordar el regreso de Matías Caruzzo, quien no está en los planes de Rosario Central y también sonó para reforzar a Gimnasia.

"Los conozco a casi todos. Menos a (Carlos) Quintana, que no he compartido plantel. Con Miguel (Torren), Marcos (Angeleri) en San Lorenzo, el Tanque (Santiago Silva) en Boca. Existe esa posibilidad, concreta. Estamos viendo qué sucede en estos días. Entiendo que hay jugadores que todavía están y tienen ese sentido de pertenencia. Me pasa con Argentinos. He estado en otras instituciones, como Boca, San Lorenzo, Central, donde el cariño que recibí es maravilloso, pero mi casa es Argentinos. ", manifestó el defensor, en diálogo con Radio 947.

Y en la misma línea, agregó: "Un poco es la decisión de poder volver a mi casa, al club que amo, que me vio nacer, es un poco eso... Entiendo que he cumplido un ciclo en Central, al margen de que me quedan seis meses de contrato. Es el club que uno ama. En varios mercados de pases se venía hablando. Hace seis meses hubo una chance concreta. No se pudo dar. Respeté la posición de Central y el cuerpo técnico. Hoy creo y entiendo que la situación es otra, que se puede llegar a concretar. Hay un poco de ese sentido de pertenencia".

"Argentinos está puntero por merecimiento propios. Uno habla de la Superliga, pero la Copa de la Superliga estuvo cerca de ganarla. Por un partido, no jugó la final. Se vienen haciendo bien las cosas. Hablo mucho con varios de los chicos del plantel y me hablan muy bien del cuerpo técnico, al margen de que a Diego (Dabove) lo conozco. Se ha conformado un plantel bien armado, tiene una base muy clara y, lo más importante, se los ve con esa sed de victoria, de ganar algo. Todos corren, todos ayudan. Es la visión desde afuera", cerró.

¿Volverá Caruzzo a Argentinos Juniors para reforzar el plantel e ir en busca de la Superliga?

Lo más Visto