Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Milito tras la derrota de Argentinos

Gabriel Milito manifestó su bronca en conferencia de prensa luego de la caída de Argentinos Juniors contra Rosario Central: "Acá hubo una especulación y eso se debe sancionar o castigar"

Rosario Central venció a Argentinos en el primer partido de la Liga Profesional

Argentinos Juniors abrió el Torneo de la Liga 2023 con una derrota ante Rosario Central. Como visitante, el Bicho cayó 0-1 con el golazo del uruguayo Jhonatan Candia a los 19 minutos del primer tiempo. Luego del partido, Gabriel Milito se mostró molesto con las decisiones del árbitro Yael Falcón Pérez.

"Si venimos de un Mundial en el que se han adicionado hasta 15 minutos, ¿por qué no en el fútbol argentino? Acá hubo una especulación y eso se debe sancionar o castigar", comentó el entrenador de Argentinos Juniors en conferencia de prensa.

"¿Por qué si en la cita más importante a nivel fútbol se toman esas decisiones, por qué acá no...Si las pelotas desaparecen de la cancha y yo tengo que alcanzar siendo entrenador, es pobrísimo para el fútbol argentino", agregó Milito.

En la próxima jornada, el Bicho recibirá a Racing en La Paternal el sábado 4 de febrero a las 21.30 horas, mientras que el Canalla, dirigido por Miguel Ángel Russo, visitará a Tigre un día antes, desde las 20.

Lo más Visto