Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Fue un partido muy táctico, Milito dijo lo que iba a pasar y termino pasando"

Una de las figuras del Bicho fue claro tras el triunfo ante el Xeneize y remarcó que gran parte del resultado fue gracias al técnico.

Fausto Vera luego del triunfo de Argentinos ante Boca: el elogio a Milito y la duda sobre su futuro

Argentinos Juniors venció a Boca y se subió a la cima del campeonato. Fausto Vera remarcó tras el triunfo que el partido se dio tal como lo había pensado el técnico Gabriel Milito y resaltó la labor del equipo.

"Fue un partido muy táctico, Milito dijo lo que iba a pasar y termino pasando. Cuando el grupo está convencido de eso y hacemos caso, terminan saliendo bien las cosas. Es un triunfo de todos, es un lindo reconocimiento por lo que venimos haciendo las cosas", confesó el capitán.

Siguiendo sobre esta línea agregó en TNT Sports por CNN Radio: "Milito nos da muchas herramientas dentro de la cancha y nosotros terminamos definiendo en la cancha. Fuimos contundentes en el primer tiempo, tuvimos tres e hicimos dos goles. En el segundo tiempo estuvimos bien parados, hicimos un gran desgaste. Ahora a descansar y a pensar el fin de semana para ganar y seguir arriba".

"Venimos haciendo un gran trabajo, es un grupo lleno de chicos, con líderes y un técnico que tratamos de marcar el camino e ir juntos para adelante. Que los resultados se den es una alegría muy grande, sabemos que estamos por el camino correcto", cerró Vera.

Lo más Visto