Liga Profesional

“Milito nos enseña constantemente y los jugadores entendemos lo que él quiere”, afirmó tras la victoria de Argentinos frente a Aldosivi Gabriel Carabajal

El volante, autor de un gol de tiro libre, señaló que los jugadores del equipo de La Paternal están “con las ilusiones intactas y con más trabajo encima”, por lo que apuntan a “lograr cosas grandes en este torneo”.

Gabriel Carabajal: “Milito nos enseña constantemente y los jugadores entendemos lo que él quiere”

Argentinos Juniors arrancó en la Liga Profesional dando vuelta el resultado para vencer en su cancha a Aldosivi por 2 a 1. Tras el triunfo del equipo que dirige Gabriel Milito, semifinalista en el torneo anterior, Gabriel Carabajal, autor de un gol de tiro libre en este partido, señaló durante una entrevista de TNT Sports por CNN Radio que el entrenador les “enseña” a los jugadores.

“Lo que logramos en el torneo anterior fue muy importante. Estuvimos cerca. Quedaba claro que el trabajo de Gaby iba a llevar tiempo, pero se vio que fuimos mejorando partido a partido y se fueron dando los resultados”, expuso el mediocampista.

“Estamos con las ilusiones intactas y con más trabajo encima. Sabemos que Milito es una persona que enseña constantemente. Aprovechamos eso y apuntamos a lograr cosas grandes en este torneo”, agregó en el programa que conduce Pablo Giralt.

El ex volante de Talleres, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Patronato y Unión sostuvo que una de las claves para Argentinos será, en lo posible, mantener el plantel: “Lo mejor es que no se vaya ningún jugador. Tenemos futbolistas que están siendo nombrados y ya hay movimientos en este mercado de pases. Esperemos contar con todos para este torneo. Y si no se puede, creo que contra Aldosivi los chicos que no venían jugando y les tocó entrar lo hicieron de buena manera”.

Por último, Carabajal deslizó que “debe ser una tranquilidad para el técnico el hecho de contar con un plantel que en su mayoría entiende lo que él quiere”.

 

Lo más Visto