Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En Argentinos Juniors nos sentimos muy identificados con la idea de Gabriel Milito", la contudente declaración de Federico Lanzillota

El arquero señaló que "la ofensiva del equipo arranca desde el fondo" y sostuvo que el Bicho "no se achica frente a la adversidad".

Argentinos Juniors hizo pesar su localía y le dio vuelta el resultado a Talleres

Federico Lanzillota manifestó en TNT Sports por CNN Radio que "la idea de trabajo de Gabriel Milito es muy buena" y Argentinos Juniors está compenetrado e "identificado" con ella, a la vez que señaló que eso resulta "fundamental" en el desempeño del equipo en la Liga Profesional.

El arquero consideró que "la ofensiva de Argentinos arranca desde el fondo” y aunque el gol de Talleres se produjo "por un error en la salida", el Bicho "no se achica frente a la adversidad", remarcó.

Argentinos dio vuelta el resultado y se impuso por 2 a 1 a los cordobeses para quedar a la expectativa de clasificación en su zona. "Ya veníamos haciendo bien las cosas en los partidos anteriores”, entre ellos la derrota ante River, evaluó Lanzillota durante el programa que conduce Pablo Giralt. "Estamos bien encaminados", agregó.

El arquero sopesó que encuentra puntos de contacto entre los estilos de Gabriel Heinze, quien también lo dirigió, y el actual entrenador, Gabriel Milito: "Me preguntan mucho sobre esa comparación. Y la verdad es que son similares. Se llaman Gabriel, han sido centrales, zurdos… Pero también hay muchas coincidencias en cuanto a la idea de trabajo".

Por último, Lanzillota destacó: "Cuando me tocó estar afuera yo me entrenaba como si fuera a jugar en la siguiente fecha. El puesto de arquero es así, distinto del de los futbolistas de campo, que quizá pueden jugar en distintas posiciones. Al arco va uno solo. Yo estoy tranquilo y disfrutando el día a día".

Lo más Visto