Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Último momento! Aprevide suspendió el partido entre Independiente y Atlético Tucumán

A raíz de los incidentes ocurridos en la sede mientras se desarrollaba la asamblea para aprobar el presupuesto, el organismo de la provincia de Buenos Aires tomó la determinación de que no se dispute el encuentro. 

Aprevide suspendió el partido entre Independiente y Atlético Tucumán

A raíz de los graves incidentes que se produjeron en Avellaneda por la protesta de los hinchas en contra del presidente Hugo Moyano, en la puerta de la sede, Aprevide decidió suspender el encuentro que estaba pactado para este sábado entre Independiente y Atlético Tucumán, en el Estadio Libertadores de América.

Fue el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Eduardo Aparicio, quien confirmó que el encuentro, que se disputaría a las 18 horas, en el marco de la fecha 10 de la Liga Profesional, finalmente no se jugará: "Hemos decidido suspender el partido de mañana. Se tomó la decisión luego de ver los incidentes ocurridos en la asamblea de Independiente", explicó.

"Hablé con Claudio Tapia, le dije que no están dadas las garantías y que el partidos está suspendido", agregó el dirigente en diálogo con Radio La Red, luego de los violentos incidentes ocurridos mientras se desarrollaba en la sede la asamblea para aprobar el presupuesto del Rojo.

Lo más Visto