Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Aprendí lo más que pude cada día viendo a Gago" aseguró el ex jugador de Vélez, Nicolás Domínguez

El volante que se desempeña en el fútbol Italiano repasó su etapa en El Fortín y se refirió a las medidas que tomó la AFA en el fútbol argentino

Nico Domínguez aseguró que aprendió mucho viendo a Gago. Foto: Fotobaires
Nico Domínguez aseguró que aprendió mucho viendo a Gago. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf

Nicolás Domínguez no se olvida de Vélez. El jugador surgido de las inferiores del Fortín repasó sus años en el club, elogió a Fernando Gago y opinó sobra la decisión de la AFA de dar por finalizada la temporada.

Actualmente en el Bologna donde llegó al club italiano a cambio de casi 10 millones de euros por el 75% de su pase. "Desde que llegué creo que me entrené el mismo tiempo que ya llevo en cuarentena", contó entre risas el jugador que pudo disputar sólo 5 partidos con su nuevo club.

Sólo espero que vuelva a jugar al fútbol

Sobre su paso por Vélez, recordó con cariño lo aprendido junto a un tal Fernando Gago. "Aprendí lo más que pude cada día viendo a Gago. Es un jugador enorme", explicó. Y agregó sin dudar: "Sólo espero que vuelva a jugar al fútbol".

Vale recordar que el equipo se quedó afuera de las copas luego de que la AFA tomara la dura decisión de dar por finalizada la temporada. El equipo quedó a un paso de la Sudamericana y Domínguez dijo "que Velez se quede afuera de la Libertadores es una lástima, pero también sé que lo de AFA fue una decisión difícil de tomar".

Que Velez se quede afuera de la Libertadores es una lástima, pero también sé que lo de AFA fue una decisión difícil de tomar.

Finalmente, y en diálogo con TyC Sports, el volante tuvo sólo palabras de elogio para el que fue su técnico en el Fortín. "Era un gran cierre para Heinze, se lo merecía, habíamos hecho un gran torneo", soltó subre el Gringo.

Lo más Visto