Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Apareció una fecha tentativa para volver a los entrenamientos

Según lo que confirmó Hernán Castillo en TNT Sports, los clubes argentinos podrán volver a los entrenamientos a partir del 10 de agosto

Fecha tentativa para volver a los entrenamientos

Cada vez falta menos para que llegue el 15 de septiembre y se reanude la Copa Libertadores de América. Sin embargo, a poco más de un mes y medio para esa fecha, los clubes argentinos todavía no pudieron volver a los entrenamientos.

A pesar de esta situación, Hernán Castillo contó en TNT Sports que la fecha tentativa para volver a las prácticas de manera oficial sería el próximo 10 de agosto. En un principio se había especulado con la chance de que vuelvan el 3 de agosto, pero finalmente los clubes podrán volver a trabajar a partir del lunes 10.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que los clubes que disputan la Copa Libertadores podrían retomar el 10, mientras que el resto lo haría a partir del 17. Todo dependerá de la decisión final de las autoridades del Gobierno.

Los equipos argentinos quieren volver a entrenar cuanto antes para no estar en desventaja con respecto a los clubes del exterior, que en algunos casos ya volvieron a jugar de manera oficial en los campeonatos locales... ¿Qué pasará?

Los médicos de los clubes manifestaron que iban a necesitar entre 30 y 40 días para que los jugadores se pongan en forma y puedan competir de manera oficial. Si se llega a confirmar la fecha del 10 de agosto, los equipos argentinos llegarían con lo justo para disputar la Copa Libertadores. ¿Hay desventaja?

Lo más Visto