Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Apareció un nuevo interesado por Montiel: aseguran que el jugador despertó el interés del Torino

El futbolista de River está en la mira de varios clubes y desde Italia avisan que apareció otro candidato a llevárselo

En Italia avisan que el Torino tiene en la mira a Montiel.
En Italia avisan que el Torino tiene en la mira a Montiel. (Fotobaires)

El futuro de Gonzalo Montiel pareciera estar fuera de River. El lateral está en un gran nivel y se especula con que pueda irse en este mercado de pases. En los últimos meses, varios clubes como el Manchester City se mostraron interesados en él.

Con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el lateral es uno de los jugadores con más minutos en el Millonario. "Creí que con el tema de la pandemia los llamados se iban a frenar, pero siguen llegando consultas", reconoció hoy su representante Marcelo Carracedo en radio La Red.

El empresario explicó también que el West Ham había hecho una oferta formal por él a comienzos de año aunque fue descartada rápidamente por el club. Se trataba de una propuesta a préstamo para luego comprar su pase por 10 millones de dólares.

No es el único club que se mostró interesado en el jugador de 23 años. El Valencia, Bayer Leverkusen, Betis y Roma también lo tienen en cuenta y en las últimas horas apareció otro interesado: el Torino.

Según explicó Tuttosport, "es uno de los elegidos como posible refuerzo por la salida entre otros del argentino Cristian Ansaldi cuando se reabra el mercado de pases del verano europeo." Sin embargo, según destacó Carracedo, Gallardo "será una parte importante a la hora de definir si se puede ir o no cuando llegue una oferta. Con él se habló cuando llegó lo de West Ham en enero"

Para cerrar, el representante destacó que "si llegara obviamente una oferta, habría que escucharla. La palabra final la tiene River". El contrato de Montiel vence en junio de 2021. ¿Se irá este año?

Lo más Visto