Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Apareció un club que quiere a Wanchope Ábila en medio del conflicto con Boca: "Es una posibilidad que surgió acá en Colón", manifestó Julio Falcioni

Julio César Falcioni, flamante entrenador de Colón, admitió que le gustaría sumar a Wanchope Ábila como refuerzo

Apareció un equipo que quiere a Wanchope Ábila

En las últimas horas, Wanchope Ábila publicó un fuerte comunicado contra el Consejo de Fútbol de Boca y pidió que definan su futuro profesional en los próximos días.

"Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto y ensuciar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema, cualquier cosa estoy en el vestuario", fueron algunas de las palabras del delantero.

Lo cierto es que Ábila podría irse de Boca y uno de los clubes que lo quiere es Colón de Santa Fe. Sin ir más lejos, Julio Falcioni, entrenador del Sabalero, admitió que lo quiere sumar como refuerzo.

"No me obsesiona, pero es un jugador por el que se abrió la posibilidad, tiene experiencia, partidos de Copa Libertadores, seguramente vamos a necesitar si llega un espacio de tiempo para ponerlo bien ya que viene de jugar poco en la MLS", sostuvo el Emperador, en diálogo con Radio Sol.

Y en la misma línea, agregó: "En Colón tenemos una alternativa a Wanchope Ábila desde el exterior, pero son jugadores que necesitan tiempo de adaptación, y nosotros no tenemos tiempo. Dentro de las posibilidades del jugador que se abrieron, que eran difíciles desde lo económico, y surgió lo de Wanchope que es muy difícil".

Boca tiene intenciones de vender su pase y Colón podría realizar una oferta. El Xeneize pensó en un 'trueque' por Facundo Farías, pero el club santafesino lo consideró insuficiente. ¿Qué pasará?

Lo más Visto