Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Apareció otro equipo argentino que se interesó en el Pulga Rodríguez: "Siempre va a tener las puertas abiertas, dependerá de él", manifestaron desde Atlético Tucumán

Miguel Abbondandolo, vicepresidente de Atlético Tucumán, no dio vueltas y admitió que el Pulga Rodríguez tiene las puertas abiertas para volver al Decano en algún momento

El Pulga Rodríguez en Gimnasia
El Pulga Rodríguez en Gimnasia (GIMNASIA)

Este último jueves se concretó el debut de Luis Miguel Rodríguez con la camiseta de Gimnasia. El delantero ingresó en el segundo tiempo del partido ante Rosario Central y hasta tuvo una chance clara de marcar su primer gol en el Lobo.

A pesar de que el Pulga eligió ir a jugar al club platense, desde Atlético Tucumán no pierden la esperanza de recuperarlo en un futuro cercano. Sin ir más lejos, Miguel Abbondándolo, vicepresidente del Decano, dejó en claro que intentarán repatriarlo en otros mercados de pases.

"Siempre Atlético va a tener las puertas abiertas para el Pulga, dependerá de él,cuando termina su contrato con Gimnasia, obviamente está en una edad avanzada y cuando llegue el momento se verá. Es un ídolo histórico del club y las puertas las tiene abiertas", comenzó en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, agregó: "Nos hemos reunido con Luis cuatro veces, al principio tenía la oferta de Gimnasia, después de Colón, nosotros sabíamos que estábamos lejos de las ofertas que tenía, hicimos una oferta importante para lo que es nuestro club".

"Es lógico que el Pulga priorice otras cosas, lo entendimos y tengo una gran relación con él. Siempre fuimos cautos porque sabíamos que había otras ofertas latentes que eran muy competitivas con la nuestra, pero él sabe que tiene las puertas abiertas", cerró. ¿Podrán convencerlo en el futuro?

Lo más Visto