Liga Profesional

Apareció otro equipo argentino que quiere a Ricardo Centurión: "Tiene la puerta abierta, es un jugador que seduce a todos", manifestaron desde Racing

Rubén Capria, actual mánager de Racing, sorprendió a todos y le volvió a abrir las puertas a Ricardo Centurión

Racing se metió en la pelea por Ricardo Centurión(Fotobaires)

Racing se metió en la pelea por Ricardo Centurión | Fotobaires

Rubén 'Mago' Capria, actual mánager de Racing Club de Avellaneda, sorprendió a todos y se refirió a la chance de que Ricardo Centurión se convierta en refuerzo de la Academia.

"Técnicamente es un jugador diferente, es un indiscutido. Es un jugador con un gran uno contra uno y una enorme capacidad", comenzó el ex futbolista, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Hasta ahora no fue posibilidad de que Centurión volviera a Racing, pero no puedo decir que no va a ser. Seduce a todo el mundo. El uno contra uno es fundamental y él lo tiene por eso se deja la puerta abierta".

"No puedo hablar de lo económico y cómo sería porque eso no es algo que me corresponda... Fernando (Gago) lo conoce y eso puede ser una ventaja", manifestó Capria.

Centurión no será tenido en cuenta en Vélez y tendrá que buscarse nuevo club. San Lorenzo pica en punta para quedarse con sus servicios, pero ahora Racing se metió en la pelea. ¿En dónde jugará?

Comentarios