Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Apareció otro equipo argentino que quiere a Ricardo Centurión: "Tiene la puerta abierta, es un jugador que seduce a todos", manifestaron desde Racing

Rubén Capria, actual mánager de Racing, sorprendió a todos y le volvió a abrir las puertas a Ricardo Centurión

Racing se metió en la pelea por Ricardo Centurión
Racing se metió en la pelea por Ricardo Centurión (Fotobaires)

Rubén 'Mago' Capria, actual mánager de Racing Club de Avellaneda, sorprendió a todos y se refirió a la chance de que Ricardo Centurión se convierta en refuerzo de la Academia.

"Técnicamente es un jugador diferente, es un indiscutido. Es un jugador con un gran uno contra uno y una enorme capacidad", comenzó el ex futbolista, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Hasta ahora no fue posibilidad de que Centurión volviera a Racing, pero no puedo decir que no va a ser. Seduce a todo el mundo. El uno contra uno es fundamental y él lo tiene por eso se deja la puerta abierta".

"No puedo hablar de lo económico y cómo sería porque eso no es algo que me corresponda... Fernando (Gago) lo conoce y eso puede ser una ventaja", manifestó Capria.

Centurión no será tenido en cuenta en Vélez y tendrá que buscarse nuevo club. San Lorenzo pica en punta para quedarse con sus servicios, pero ahora Racing se metió en la pelea. ¿En dónde jugará?

Lo más Visto