Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Apareció la primera foto del Pulga Rodríguez en su nuevo club: El delantero llegó a La Plata y posó con un dirigente de Gimnasia

Este domingo por la noche, el Pulga Rodríguez llegó a un hotel de La Plata y apareció en una foto junto a un dirigente de Gimnasia. Este lunes se realizará la revisión médica.

El Pulga Rodríguez junto a su representante y un dirigente de Gimnasia
El Pulga Rodríguez junto a su representante y un dirigente de Gimnasia (TNT Sports)

Se terminó una de las novelas del mercado de pases. Luego de muchas idas y vueltas, se confirmó que el Pulga Rodríguez será nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata de cara a la próxima temporada del fútbol argentino.

Su representante, Roberto San Juan, le confirmó a TNT Sports que el delantero se realizará la revisión médica este mismo lunes y luego será presentado de manera oficial como nuevo jugador del Lobo platense.

"Mañana a las 12.30 Hs. es la revisión médica de Pulga en Gimnasia. Hay acuerdo de palabra. Anoche se despidió de Eduardo Domínguez y sus compañeros en Colón. Después de eso firman los papeles correspondientes", manifestó el representante.

Sin ir más lejos, el delantero llegó este mismo domingo a La Plata y apareció en una foto junto a su agente y un dirigente de Gimnasia. Este mismo lunes pone la firma y será presentado como nuevo refuerzo del Lobo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto