Liga Profesional

Apareció la lista de convocados para la Selección Argentina Sub-23: Fernando Batista no incluyó a ningún juvenil de Boca

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub-23, dio a conocer la lista de convocados para la gira previa a los Juegos Olímpicos

Fernando Batista en la Selección Argentina(AFA)

Fernando Batista en la Selección Argentina | AFA

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub-23, dio a conocer la lista de convocados para la gira previa a los Juegos Olímpicos 2021, que se disputarán a partir del 23 de julio en Tokio.

El entrenador de la Sub-23 sorprendió con las presencias de Facundo Medina, Leonardo Balerdi y Nehuén Pérez, quienes venían siendo convocados por Lionel Scaloni para la Selección Mayor, pero finalmente jugarán con las juveniles.

La Selección Argentina juvenil disputará dos amistosos en la ciudad de Marbella, España. Primero enfrentará a Dinamarca el próximo 8 de junio, mientras que el 11 del mismo mes se verá las caras con Arabia Saudita.

Acá va la lista definitiva de jugadores convocados, donde se destacan las presencias de varios jugadores de la Copa de la Liga Profesional 2021, como Thiago Almada, Agustín Urzi, Pedro De La Vega y Marcelo Herrera, entre otros.

Por su parte, no hay ningún convocado de Boca. En un momento se especuló con la chance de que aparezcan Cristian Medina, Agustín Almendra o Alan Varela, pero finalmente no hubo citados del Xeneize.

Comentarios