Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Aparece otro candidato por Nacho Fernández?

El volante de River es seguido de cerca por un importante club de Brasil. ¿Se irá en este mercado de pases?

Nacho Fernández podría irse de River en el próximo mercado de pases. Foto: Fotobaires
Nacho Fernández podría irse de River en el próximo mercado de pases. Foto: Fotobaires

Todo pareciera indicar que Nacho Fernández podría dejar River a fin de año. Ayer, se confirmó que el jugador sufrió un desgarro grado 1 y no podrá estar en el próximo encuentro ante San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga. Pero además, su presencia en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba es una incógnita y no se sabe si volverá a vestir la camiseta de River.

Hoy por la mañana, el periodista Maximiliano Grillo informó que en junio el Morelia de México y el LA Galaxy de la MLS norteamericana (dirigido por Guillermo Barros Schelotto) habían mostrado interés por el habilidoso volante de River. Sin embargo, hubo un compromiso de los futbolistas a quedarse en el club hasta la finalización de la Copa América.

Ahora, terminadas las competencias internacionales para el Millonario, volvió a sonar para irse y el Inter de Miami (de David Beckham) aparece entre los candidatos. No es el único ya que también se habla del fútbol inglés como una posibilidad. Y desde Brasil se metieron en la pelea por el jugador.

Rodrigo Caetano, Director Deportivo de Inter de Porto Alegre, se refirió al interés por Nacho Fernández y destacó que "aquí Nacho nos encanta, es un jugador bárbaro, encajaría en cualquier equipo de Sudamérica y muchos de Europa. Un zurdo, muy inteligente... la opinión de todos acá es que es distinto, distinto por todo. Pero es un jugador muy valorizado, que está en un gran club como River que tiene un gran entrenador como Gallardo".

Caetano no confirmó igualmente que irán a la carga por el futbolista pero agregó además que "quizás un día podemos tener un jugador de esta calidad". ¿Refuerzo de lujo para Eduadro Coudet?

Lo más Visto