Liga Profesional

Antes del partido ante San Lorenzo, Frank Fabra y Edwin Cardona se pusieron firmes y le pidieron a Sebastián Battaglia que los tenga en cuenta

Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports Continental, Frank Fabra y Edwin Cardona pidieron jugar el partido de este martes ante San Lorenzo

¿Fabra y Cardona juegan ante San Lorenzo?

En las últimas horas, Boca envió un comunicado a la Liga Profesional para pedir la postergación del partido de este martes ante San Lorenzo por la tercera fecha del torneo local. Las autoridades volvieron a rechazar la petición.

De esta manera, el Xeneize tendrá que volver a presentar un equipo juvenil, tal como lo hizo con Banfield el último sábado en el Florencio Sola. Sebastián Battaglia pondrá un equipo similar al que empató ante el Taladro.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una noticia que dio que hablar. Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports Continental, Frank Fabra y Edwin Cardona pidieron ser tenidos en cuenta para el partido ante San Lorenzo. Los dos quedarían a disposición de Battaglia.

Los dos están a pocas horas de finalizar sus respectivos aislamientos y se pondrán a disposición del entrenador, que estará al mando del equipo en lugar de Miguel Ángel Russo. Se estima que Cardona será titular en el mediocampo en lugar de Israel Escalante.

La única baja confirmada hasta el momento es el juvenil Ezequiel Almirón, quien sufrió un desgarro de isquiotibial derecho de 5x7mm en el último choque ante Banfield y no será tenido en cuenta. En su lugar podría ingresar el volante colombiano.
 

Comentarios