Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Antes del Pulpo González, Boca también manejó como posibilidad para reemplazar a Iván Marcone a Fausto Vera

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el mediocampista de Argentinos estaba en la carpeta del consejo del fútbol como posible refuerzo para sumar una variante en el mediocampo

Boca también se había fijado en Fausto Vera

Boca sorprendió este miércoles al quedar a un paso de asegurarse la llegada como refuerzo de Diego González. Tras quedar libre de Racing, parecía que el "Pulpo" seguiría su carrera en Lanús, pero continuaría en el "Xeneize". Más allá de él, el club de la Ribera también manejó la opción de Fausto Vera.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Boca se interesó también en el mediocampista central de Argentinos, pero no logró llegar a buen puerto.

De esta manera, "Pulpo" González, de sortear con éxito la revisión médica, se convertirá en nueva incorporación del equipo de Miguel Ángel Russo. En consiguiente, el entrenador tendrá una nueva variante para el centro del campo tras la partida de Iván Marcone rumbo al Elche (España).

Vera también había sido buscado por Torino (Italia). Fausto es parte del proceso de la Selección Argentina. De hecho, fue parte importante de los equipos Sub 20 y Sub 23 de Fernando Batista.

Lo más Visto