Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Antes de llegar a River estuve cerca de jugar en Boca", recordó el ex jugador Alexis Ferrero

El ex jugador, hoy en un rol de mánager deportivo, recordó su paso por el Millonario en 2011 y buscó explicar las causas del descenso

Alexis Ferrero contó que estuvo cerca de ir a Boca antes de llegar a River.
Alexis Ferrero contó que estuvo cerca de ir a Boca antes de llegar a River.

Alexis Ferrero tuvo una larga carrera por distintas divisiones del fútbol argentino. Además, tuvo chances de jugar en Brasil y Chile aunque hoy se encuentra en un rol de mánager de Central Córdoba.

El dirigente recordó su pasó por River entre 2010 y 2011 y sorprendió afirmando que "antes de llegar a River estuve cerca de jugar en Boca. Alguien de la comisión directiva me dijo que Basile me tenía en consideración. Después River me compró".

Ferrero aseguró también que "Martínez Quarta es el mejor defensor del fútbol argentino. Ha demostrado ser un jugador importante y por eso lo siguen varios equipos de Europa".

Además, recordó la difícil etapa que vivió en el Millonario con el descenso de 2011 y recordó la serie contra Belgrano de Córdoba. "Cuando Pavone hizo el gol creíamos que lo podíamos dar vuelta pero hubo fallos arbitrales y otras cosas que hasta el día de hoy uno se pregunta porque terminaron pasando", sostuvo.

Además, indicó que "el descenso de River fue un combo de problemas dirigenciales, económicos e institucionales" y agregó que "cuando descendimos con River yo no me escondí sino que me preparé para devolverle la gloria al club".

De su actualidad como mánager deportivo de Central Córdoba, el ex futbolista de 41 años señaló que "estamos en negociaciones con Dylan Gissi y el Perrito Barrios". Y destacó en Esto es Sin Var también que "seguramente juguemos nuestros partidos en el nuevo estadio de Santiago del Estero".

Lo más Visto