Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Antes de llegar a Gimnasia, el Pulga Rodríguez fue buscado por otro equipo argentino: "Le hicimos una oferta, pero decidió ir a otro lado, no tenemos malestar", manifestó un dirigente de Atlético Tucumán

Enrique Salvatierra, vicepresidente de Atlético Tucumán, no dio vueltas y reconoció que le hicieron una oferta al Pulga Rodríguez

El Pulga Rodríguez, nuevo refuerzo de Gimnasia
El Pulga Rodríguez, nuevo refuerzo de Gimnasia (GIMNASIA)

Este lunes se confirmó la llegada del Pulga Rodríguez a Gimnasia y Esgrima La Plata. El delantero tomó la decisión de irse de Colón y se convirtió en flamante refuerzo del equipo platense de cara a la próxima temporada.

Antes de aceptar la oferta del Lobo, el Pulga había recibido una propuesta de Atlético Tucumán. Sin ir más lejos, un dirigente habló en las últimas horas y admitió que intentaron repatriarlo para el próximo campeonato.

"Con el Pulga tuvimos una charla con él, le hicimos un ofrecimiento y nos dijo de sus ganas de volver a su provincia natal. Le dijimos que esta era su casa y que cuando quiera volver podía hacerlo. Después lo define él, en este caso decidió ir a otro equipo y está en su derecho", sostuvo Kike Salvatierra, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, agregó: "No hay malestar para nada con el Pulga, lo conocemos hace años, nos hubiera encantado que pueda volver. Si él considera que su presente futbolístico le da para hacer estas cosas lo respetamos. Si quiere seguir en otro lado lo sabremos entender".

Lo cierto es que el Pulga desechó la oferta del Decano y confirmó su llegada a Gimnasia. El Lobo lo presentó como flamante refuerzo en las redes sociales. De esta manera, el equipo platense se lleva a uno de los mejores jugadores del último torneo.

Lo más Visto