Liga Profesional

Antes de la reanudación de la Copa Libertadores, Boca podría sufrir la baja de Walter Bou

En las próximas horas podría concretarse la llegada a préstamo de Walter Bou  a Defensa y Justicia

Walter Bou podría irse de Boca
Walter Bou podría irse de Boca (BOCA)

Cada vez falta menos para que arranque la Copa Libertadores de América. Los clubes argentinos se están preparando para volver a la actividad, a pesar de que el fútbol todavía no volvió en Argentina. Sin ir más lejos, varios están terminando de armar sus planteles.

En esta misma línea, en las próximas horas podría acordarse el acuerdo entre Boca y Defensa por el pase de Walter Bou. La Panterita no está entre las prioridades de Miguel Ángel Russo y podría pasar a préstamo al club de Florencio Varela.

Sin ir más lejos, Hernán Crespo, entrenador del Halcón, salió a hablar en las últimas horas y le pidió a la dirigencia de Boca que cumpla con su palabra. De esta manera, parece que la llegada de Bou a Defensa es inminente.

Antes de que se concrete una salida, Boca le renovó el contrato a Bou hasta fines de 2022: "El delantero Walter Bou, que regresó de su préstamo, firmó su nuevo contrato con el club y extendió su vínculo hasta diciembre de 2022", escribieron en las redes sociales del club.

Sin embargo, hay que destacar que en las últimas horas se confirmó la lesión de Wanchope Ábila y el acuerdo con Defensa podría caerse, ya que Bou podría ser tenido en cuenta por Russo para reemplazar al ex Huracán.

Sin ir más lejos, Defensa y Justicia entregó la lista de buena fe para la Copa Libertadores y no incluyó el nombre de Bou... Es más, en las últimas horas contrataron a Miguel Merentiel, quien viene de jugar en Godoy Cruz... ¿Qué pasará con la Panterita?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto