Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Antes de la llegada de Esteban Rolón, el mediocampista central del fútbol argentino que quería Miguel Russo para Boca era Lucas Romero

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el director técnico del "Xeneize" tenía en los planes la posibilidad de buscar al jugador de Independiente

Lucas Romero, el 5 que quería Russo en Boca

Boca se refuerza de cara a la segunda mitad del 2021 y uno de los puestos en los que se buscó una incorporación fue en el mediocampo. El elegido por Juan Román Riquelme fue Esteban Rolón, quien arribó procedente de Huracán a cambio de US$500.000, el monto de su cláusula de rescisión.

Sin embargo, el periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Miguel Russo, antes de que se diera lo de Rolón, tenía otro futbolista apuntado para ese puesto: Lucas Romero, el mediocampista central de Independiente.

De todos modos, Russo quedó conforme con el arribo de Rolón, quien llegó para sumar una variante más al centro del mediocampo y competir en el puesto con Alan Varela y Jorman Campuzano. Rolón era el mediocampista que quería Riquelme.

Además de los nombres de Rolón y Romero, el sueño 'imposible' de Russo para Boca es Ever Banega, cuya llegada es muy complicada por la cuestión económica. En tanto, Federico Navarro, de Talleres, era otro de los mediocampistas central en los planes de Russo.

Lo más Visto