Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Antes de ir a Boca, me fui a probar a River, pero no me llamaron nunca", el recuerdo de Andrés Franzoia

Andrés Franzoia, actual futbolista de Defensores Unidos de Zárate, recordó su paso por Boca y admitió que le gustaría tener una nueva oportunidad

Andrés Franzoia en un entrenamiento de Boca
Andrés Franzoia en un entrenamiento de Boca (Fotobaires)

Andrés Franzoia fue uno de los tantos jugadores que debutó con la camiseta de Boca, pero no se puedo afianzar y pasó a otros clubes para lograr mayor continuidad. Actualmente, tiene 34 años, juega en Defensores Unidos de Zárate y admitió que le gustaría tener revancha en el Xeneize.

"Me encantaría volver a Boca y que la Bombonera se venga abajo. Lo que se vive ahí es inexplicable porque la gente te alienta desde el primer minuto. Soy un hincha enfermo de Boca y me dí el gusto de compartir vestuario con mis ídolos", manifestó el delantero, en diálogo con Esto es Sin VAR.

Y en la misma línea, sorprendió a todos: "Boca es un club que tiene una magnitud enorme y lo que se vive en el día a día es increíble. Pasar con 16 años del Federal C a jugar en un equipo como Boca es un cambio muy importante y yo no me lo esperaba. Me fui a probar a River antes de llegar a Boca y había quedado pero después no me llamaron. El Monumental es el estadio más complicado en el que jugué", agregó.

"Me fui de Boca porque Miguel Ángel Russo me dijo que no me iba a tener en cuenta. En Boca viví muchas cosas especiales como salir campeón de la Recopa en el Morumbí y el 7-1 contra San Lorenzo. Siempre le voy a estar agradecido al Chino Benitez por taerme y a Basile por la oportunidad que me dio de vivir esos momentos inolvidables, fue el mejor entrenador que tuve por todo lo que me transmitió", cerró Franzoia.

Lo más Visto