Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Antes de enfrentar a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, River concretaría una venta millonaria: Sevilla compraría por 10 millones de euros a Gonzalo Montiel

Según informaron los periodistas Hernán Castillo y Maximiliano Grillo para TNT Sports, Marcelo Gallardo perderá a uno de sus jugadores titulares en las próximas horas

Montiel, a un paso del Sevilla de España
Montiel, a un paso del Sevilla de España (Fotobaires)

A dos días de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América contra Atlético Mineiro, River Plate podría perder a uno de sus jugadores titulares: Gonzalo Montiel está a un paso de convertirse en refuerzo de Sevilla de España.

Según informó Hernán Castillo y Maximiliano Grillo para TNT Sports, el lateral derecho titular del elenco conducido por Marcelo Gallardo será vendido en 10 millones de euros. Tendría como compañeros a Marcos Acuña, Papu Gómez y Lucas Ocampos.

Ese monto es el que pide River. Es por eso que los representantes están reunidos para llegar a ese monto y cerrar este lunes mismo la operación. Se iría uno de los futbolistas más importantes del equipo del Muñeco, alguien que no tiene reemplazante y que viene de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina.

Lo más Visto