Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Antes de dedicarme al fútbol entrenaba béisbol, pero era más talentoso con los pies", aseguró Jorge Carrascal

Jorge Carrascal, actual futbolista de River, no dio vueltas y contó que antes de dedicarse al fútbol practicaba béisbol en la ciudad de Cartagena

Carrascal en la selección colombiano
Carrascal en la selección colombiano (EFE)

Jorge Carrascal es una de las grandes apariciones de River en los últimos años. Luego de un gran Preolímpico Sub-23 con la selección colombiano, el volante se ganó el interés de varios gigantes de Europa, pero por ahora no planea irse del Millonario.

Sin ir más lejos, Carrascal fue el último extranjero de River que obtuvo el permiso para volver a su país natal y pasar lo que resta de cuarentena. En la misma línea, el 'Neymar colombiano' contó cómo fue su infancia en aquellas tierras y reveló que de chiquito practicaba béisbol.

"Antes de dedicarme al fútbol entrenaba béisbol. Me dediqué a lo primero porque tenía más talento en los pies que en las manos, ja. En Cartagena antes se hablaba de béisbol. Se ve más eso hoy día", manifestó Carrascal, en diálogo con Gol Caracol.

Y en la misma sintonía, agregó: "Era lanzador. Intentaba curvear, je. Ahora que soy grande, tengo muchos amigos en Cartagena que son beisbolistas porque allá se ve más eso". Desde su entorno también profundizaron sobre esta cuestión: "Cuando tenía cinco, seis o incluso siete años, Jorge jugó béisbol en el Campo de Las Gaviotas. Fue promovido por su padre, que quería que jugara sóftbol como él en ese mismo campo".

Lo cierto es que hoy Carrascal es una de las grandes promesas de cara al futuro. Se dice que su pase está tasado en 20 millones de euros y que en las próximas temporadas podría pasar a grandes como Juventus o Ajax. Marcelo Gallardo lo va llevando de a poco para que el colombiano se afiance y se gane un lugar en el once titular. ¿Podrá explotar en los torneos que se vienen?

Lo más Visto