Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Antes de concretar la vuelta de Jonatan Maidana, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia de River que contrate a Marcos Rojo

Según lo que informó Nicolás Distasio en Halcones y Palomas, Marcelo Gallardo se interesó en Marcos Rojo, pero el defensor terminó en Boca

Marcos Rojo con la camiseta de Boca
Marcos Rojo con la camiseta de Boca - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

River tuvo un mercado de pases movido en el que concretó la llegada de seis refuerzos importantes. Uno de los principales objetivos de Marcelo Gallardo era reforzar la última línea con la llegada de dos defensores importantes.

El primer apuntado por el Muñeco fue Héctor David Martínez, quien acordó su salida de Defensa y Justicia y pudo volver a River en una negociación relámpago. Mientras que en segundo lugar llegó el experimentado Jonatan Maidana.

El defensor de 35 años se convirtió en refuerzo de River, se puso la camiseta y se ganó un lugar en el once titular de Gallardo. Sin embargo, el zaguero no era una de las principales prioridades del entrenador en el mercado.

Según lo que contó Nicolás Distasio en TNT Sports, el defensor que quería Gallardo en River era Marcos Rojo. Sin embargo, el ex Estudiantes y Manchester United terminó arreglando su llegada a Boca, el máximo rival del Millonario.

No pudo llegar Rojo, pero sí Maidana. El ex Toluca se metió rápidamente en el equipo y se afianzó como titular. Tuvo que ingresar en lugar del lesionado Javier Pinola, pero la camiseta no le pesó para nada. Al final, la jugada le salió bien al Muñeco.

Lo más Visto