Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Antes contra River eran tres puntos seguros, pero ahora están a los besos con la CONMEBOL", sostuvo el ex arquero de Boca, Pablo Migliore

El ex arquero del Xeneize apuntó contra el Millonario, analizó el trabajo de Juan Román Riquelme como dirigente y afirmó que le gustaría ver otro Superclásico en la Copa Libertadores

Pablo Migliore, ex arquero de Boca Juniors
Pablo Migliore, ex arquero de Boca Juniors (Instagram Pablo Migliore)

Los últimos años, Boca y River se cruzaron reiteradas veces en la Copa Libertadores de América. Más allá que a fines de 2014 fue la recordada semifinal de Copa Sudamericana con el famoso penal de Gigliotti, en 2015 se volvieron a ver las caras por los octavos de final de la Libertadores. Esa serie terminó con el episodio del gas pimienta y River avanzó de fase. De más está explicar o rememorar la final del 2018 en Madrid. La última llave fue el año pasado, cuando el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo superó en semifinales al de Gustavo Alfaro, en ese entonces.

Pablo Migliore, ex arquero del Xeneize, salió al cruce sobre estas situaciones y sostuvo: "Antes contra River eran tres puntos seguros, pero ahora están a los besos con la CONMEBOL". Además, agregó: "Jugar por el campeonato local es otra cosa. Dios quiera, no veo la hora de cruzarlos de nuevo. Lo que sea con tal de jugar con estos pibes".

Por otra parte, se refirió al trabajo que realiza Juan Román Riquelme en el Consejo de Fútbol de Boca: "La sola presencia de Riquelme ya intimida. El que no hace lo que debe, se va para afuera. La vara está muy alta. Hay un clima de querer reflotar lo que era con Carlos Bianchi o con Miguel Ángel Russo en 2007", expresó.

Con respecto a los seis años de Marcelo Gallardo en el Millonario, indicó: "River le debe todo". También lo comparó con Russo: "Son escuelas diferentes, pero la línea de trabajo que se adoptó es parecida. Esperemos que el tiempo de sus frutos", añadió Migliore.

Para finalizar, opinó sobre el arquero de la Selección Argentina: "Hoy son Franco Armani y Esteban Andrada, no hay mucho misterio. Les pondría a Mariano Andújar, quien tiene experiencia, para que les coma los talones. Si te relajás, te saca el hígado. Sabés que no le va a pesar. Nuestro puesto funciona así", cerró en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto