Liga Profesional

Ante las salidas de Nicolás Capaldo, Julio Buffarini y Leonardo Jara, Boca ya tiene cerrado a su primer refuerzo en el lateral derecho: Marcelo Weigandt vuelve desde Gimnasia

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas, el defensor que pertenece al Xeneize que estaba a préstamo hasta diciembre en el Lobo, regresaría antes con la cláusula de junio

Marcelo Weigandt vuelve a Boca

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa de la Liga con Racing por penales, el pasado lunes en las semifinales de San Juan. El martes, conoció a su próximo rival de la Copa Libertadores de América: Atlético Mineiro. La ida será en la Bombonera el martes 13 de julio a las 19.15, mientras que una semana más tarde definirán la serie en Brasil.

Lo cierto es que el Xeneize empieza a pensar en el mercado de pases, teniendo en cuenta que varios jugadores emigrarían en los próximos días. Tres de los que se van son Julio Buffarini, Leonardo Jara y Nicolás Capaldo. El último sería vendido al Salzburgo de Austria, mientras que los primeros dos vencen sus contratos.

Es por esto que Boca ya se movió para empezar a ocupar ese sector de la cancha, el lateral derecho. Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el Xeneize llamó a Gimnasia para repatriar a Marcelo Weigandt. Sin embargo, no es lo único: Fabricio Bustos es del gusto del Consejo de Fútbol hace mucho tiempo y en los próximos días, Boca haría una oferta a Independiente.

La relación entre los clubes no es la mejor, pero dependiendo de la oferta, seguramente el Rojo la evaluará teniendo en cuenta que debe mucho dinero y necesita reacomodarse. Sin ir más lejos, Independiente quiere vender a Alan Velasco en 15 millones de euros. Brighton de Inglaterra ofertó 6 millones y fue rechazada, pero luego volvió a la carga por 8...También dijeron que no desde Avellaneda.

Comentarios