Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante las dificultades para traer a Paolo Guerrero, la dirigencia de Boca preguntó por Roger Martínez

Las negociaciones por Paolo Guerrero se complicaron y ahora Boca preguntó por otro delantero extranjero: Roger Martínez

Juan Román Riquelme busca un delantero para Boca
Juan Román Riquelme busca un delantero para Boca (EFE)

En las últimas horas se complicó la negociación por Paolo Guerrero. El peruano todavía tiene contrato en Inter de Porto Alegre y tiene que bajar sus pretensiones económicas para llegar al Xeneize.

Por su parte, desde Boca tienen que hacer una gran inversión para traerlo y la nueva dirigencia comunicó públicamente que la economía del club no está del todo bien.

Ante esta situación, el equipo de Juan Román Riquelme está buscando otras alternativas y apareció un nombre que no estaba en los planes de nadie: Roger Martínez.

"Roger está en el club más grande de México con un contrato vigente, pero tiene ganas de volver a Argentina. No puedo asegurar que su vuelta al país sea ahora, pero tiene ganas. Hubo sondeos de Boca, no puedo decir más que eso. No es la primera vez que Boca manifiesta interés por Roger. No me extraña porque Boca siempre busca jugadores de selección, que conozcan el fútbol argentino y hayan sido probados acá. Nadie me llamó formalmente, pero sí hubo sondeos informales", sostuvo Fernando López, representante del colombiano, en diálogo con Cómo te va.

En la misma línea, el agente agregó: "Considero que ante una propuesta, la consideraría seriamente. Nunca se le dice que no a Boca. Tiene contrato por cinco años en México. La dinámica del fútbol y del mercado a veces hace que le lleguen oportunidades. No es fácil la vuelta por la situación del país. Pero a los extranjeros, a veces, les cuesta interpretar lo que pasa económicamente en el país", agregó.

Roger Martínez es una de las grandes figuras de América de México, donde anotó 17 goles y brindó 11 asistencias en 67 partidos. Cabe destacar que el ex Racing y Aldosivi también está en la mira de Inter Miami de la MLS. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto