Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante la posible salida de Esteban Andrada de Boca, Óscar Córdoba le recomendó un arquero a Juan Román Riquelme: "Uno que le tengo fe es a Álvaro Montero"

El ex campeón de todo con el Xeneize se refirió a la posibilidad de que se vaya Sabandija: ¿A quién recomendó para el arco de Boca?

¿Se va Andrada?
¿Se va Andrada? (Prensa Boca)

Boca Juniors enfrentará a Racing Club por las semifinales de la Copa de la Liga. El próximo lunes 31 de mayo, el Xeneize y la Academia se medirán en San Juan desde las 15h con el arbitraje de Darío Herrera y con transmisión de TNT Sports.

Lo cierto es que Boca empieza a pensar en el próximo mercado de pases. Uno de los que se puede llegar a ir es Esteban Andrada. Sabandija sueña con dar el salto a Europa y en Francia informan que Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, lo quiere si o si para la próxima temporada. De esta manera, Boca tendría que salir a buscar a un reemplazante.

Óscar Córdoba, multicampeón con el Xeneize, le recomendó un arquero a Juan Román Riquelme. "Un arquero que le tengo fe y no es un secreto es Montero, primero tiene la talla, es joven, tiene sus partidos internacionales. No ha sido campeón de la Libertadores, pero seguramente le va a dar muchas satisfacciones a quien lo contrate", dijo.

Montero tiene 26 años, ya atajó en la Copa América 2019 para Colombia y actualmente está en Deportes Tolima. Debutó en Sao Caetano de Brasil, pasó por San Lorenzo de Almagro pero no tuvo partidos y después del Cúcuta, se fue para Tolima.

Vale la pena recordar que Córdoba le había recomendado a la dirigencia anterior otro arquero, un tal Franco Armani, que en ese entonces atajaba en Atlético Nacional de Colombia. No se había equivocado...

Lo más Visto