Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante la posibilidad de transferencia de Lisandro López, Boca empezó a buscarle un reemplazante y volvió sonar la posibilidad de Nahuel Tenaglia

En Halcones y Palomas informaron acerca de la chance concreta de que el zaguero central sea vendido al fútbol árabe, por lo que volvió a aparecer en el radar el futbolista de Talleres

¿Boca puede vender a una de sus figuras?

Boca continúa con la puesta a punta de cara al partido del martes por la Copa Libertadores y al Torneo de la Liga. De cara al segundo semestre del año, el "Xeneize" podría perder a Lisandro López ya que es pretendido por Al Nassr (Arabia Saudita).

De hecho, el periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que este martes arribaría la oferta formal del club árabe por Lisandro a cambio de US$2.200.000. En caso de que se concrete, Boca podría pensar en un reemplazante y apareció el nombre de Nahuel Tenaglia.

El lateral derecho de Talleres, que también puede cumplir la función de zaguero central, ya había sido buscado por el "Xeneize" a principios de este 2021. Sin embargo, su salida del club cordobés no es sencilla, por lo que no es una posibiidad que esté avanzada.

Lo concreto es que Tenaglia sigue en los planes de Boca y más ahora que Lisandro López puede irse al fútbol árabe. Gustavo Goñi, su representante, ya había adelanto que el defensor piensa en irse del "Xeneize". "Con Lisandro López estamos viendo si podemos entablar diálogo y llegar a un acuerdo. Creemos que es un buen momento para intentar una salida. Como está el mercado no hay ofertas malas y un jugador que no es considerado titular... Es la oportunidad para que salga", había expresado su agente.

Lo más Visto