Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante la posibilidad de salida de Gaich, San Lorenzo se aseguró la llegada del delantero Franco Di Santo

La dirigencia del "Ciclón" confirmó el arribo del delantero que viene de rescindir su contrato con Atlético Mineiro. Será su primera experiencia en el fútbol argentino

Franco Di Santo viene de jugar en Atlético Mineiro
Franco Di Santo viene de jugar en Atlético Mineiro (Prensa Atlético Mineiro)

En San Lorenzo el mercado de pases se encuentra activo y, mientras ya inició las negociaciones por Ricardo Centurión, acordó de palabra la venta de Adolfo Gaich a CSKA Moscú. Por eso, Mariano Soso había pedido un reemplazante y, además del arribo de Jonathan Herrera, se aseguró la llegada de Franco Di Santo.

El atacante de 31 años rescindió su contrato con Atlético Mineiro (Brasil) y firmará un vínculo con el "Ciclón" por tres años. Durante su paso por el fútbol brasileño marcó siete goles en 33 partidos.

Será la primera experiencia de Di Santo en el fútbol argentino ya que el nacido en Mendoza había debutado en Primera en Audax Italiano (Chile). De allí pasó a Chelsea (Inglaterra) y comenzó su carrera europea: Blackburn (Inglaterra), Wigan Athletic (Inglaterra), Werder Bremen (Alemania), Schalke 04 (Alemania) y Rayo Vallecano (España).

Al equipo de Jorge Sampaoli había llegado en agosto de 2019, pero, tras el receso por la pandemia, decidió desvincularse para ser nueva incorporación de San Lorenzo.

Lo más Visto