Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante la posibilidad de las partidas de Rossi y Marcos Díaz, Boca tiene en carpeta al arquero Javier García

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el consejo del fútbol analiza la posibilidad del futbolista que quedará libre de Racing y que salió de las divisiones inferiores del club

Boca tiene en carpeta a Javier García

Este martes Boca definió que el contrato de Marcos Díaz no sea renovado ante la posibilidad que tiene el jugador de irse a jugar al Leganés de España. Además, Agustín Rossi, quien debe volver tras su préstamo en Lanús, buscaría nuevos aires (lo quiere Udinese de Italia) en caso de no tener la certeza de ser titular.

Ante este escenario, Boca sólo se quedaría con Esteban Andrada y el joven Manuel Roffo, por lo que el consejo de fútbol analiza la chance de ir en busca de un arquero suplente.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que quien asoma como posibilidad es Javier García. El futbolista de 33 años termina su contrato con Racing el 30 de junio, por lo que podría llegar en condición de libre. Algo que le gusta a la secretaría técnica es que García se formó en las divisiones inferiores y debutó en el "Xeneize".

En las últimas horas, el presidente Jorge Amor Ameal habló al respecto. "Con Javi tengo una gran relación y lo quiero mucho. Fue arquero nuestro cuando salimos campeones en el famoso partido contra Tigre en cancha de Racing, por el Apertura 2008. Tengo un cariño muy particular, pero tenemos el consejo de fútbol, a Román y a nuestro cuerpo técnico para decidirlo. Es un excelente arquero", reconoció en diálogo con radio La Red.

Lo más Visto