Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ante el interés del Udinese, Boca sólo aceptaría una oferta por Agustín Rossi si es de 6 millones de euros limpios

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el "Xeneize" sólo está dispuesto a dejar ir al arquero que regresa desde Lanús si la propuesta es de ese monto. La situación de Marcos Díaz y Leganés

La situación de Marcos Díaz y Agustín Rossi en Boca

Tras una temporada a préstamo en Lanús, Agustín Rossi debe volver a Boca, club dueño de su pase. Sin embargo, Udinese (Italia) se interesó en él ante la posibilidad de que Juan Musso sea transferido al Inter.

En este sentido, el periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el club italiano le envió una notificación por escrito al representante de Rossi con una propuesta en caso de que Musso sea transferido al Inter u otro equipo.

Hasta el momento, la transferencia del ex Racing no se ha concretado. De todos modos, en el "Xeneize" tomaron la decisión de sólo aceptar una oferta si le deja seis millones de euros limpios. Caso contrario, será rechazada.

Pero no es el único con chances de emigrar ya que este martes se reflotó el interés del Leganés (España) por Marcos Díaz. El contrato del ex Huracán, entre otros, termina el 30 de junio. Boca le va a ofrecer renovar el vínculo sólo por seis meses, a partir de la nueva resolución que permite el fútbol argentino.

Si se pone en la balanza lo económico y la continuidad, todo indica que Díaz partirá rumbo al fútbol español ya que el club de la Ribera no podrá competir desde el punto de vista económica. Lo único que podría hacer torcer una decisión sería un llamado de Miguel Ángel Russo.

Lo más Visto