Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Anselmino rompió el silencio y habló sobre su posible salida de Boca: "La verdad..."

El joven defensor de Boca fue titular en el triunfo ante Central Norte de Salta por Copa Argentina y realizó comentarios sobre su posible salida del Xeneize.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

Ayer por la noche Boca goleó a Central Norte de Salta por 3-0 por los 32avos de Final de la Copa Argentina con un doblete de Edinson Cavani y un gol de Miguel Merentiel, pero luego del partido quien fue noticia fue Aaron Anselmino, que habló sobre su posible salida del Xeneize.

Luego de lo que fue el triunfo 3-0 ante Central Norte de Salta, Aaron Anselmino habló con TyC Sports y se refirió a los rumores sobre su posible salida de Boca.

“La verdad yo no sé nada, no se habló nada personalmente conmigo de equipos de afuera. Yo tengo mi cabeza en Boca, quiero seguir jugando acá y ganar títulos”, afirmó el joven defensor.

Luego analizó su rendimiento en la cancha y dijo: "Me sentí muy bien. Siento que el equipo fue muy superior al rival. Contento por la victoria y por volver a sumar minutos. Lo vivo tranquilo. Aprendo cada día de los jugadores que tengo adelante como Cristian (Lema), Nico (Figal), Valentini, Marcos (Rojo)... Hoy me tocó jugar con Marcos, que me dio una confianza tremenda y me ayudó mucho, por suerte salió bien el partido y pudimos ganarlo”, comentó.

Posteriormente habló sobre su posición en la cancha, debido a que Diego Martínez lo probó de mediocampista central: "Jugué de cinco en Infantiles, ya en Juveniles empecé de central. Es una posición que el técnico me dijo que la podía hacer si me necesitaba ahí, pero yo le dije que me sentía más cómodo de central. Ya me acostumbré”.

El elogio de Riquelme a Anselmino

A principios de año, Juan Román Riquelme, Presidente de Boca, elogió fuertemente a Aaron Anselmino: "Parece más grande. Con el crecimiento, la cabeza que tiene y las ganas de aprender que demuestra, va camino a ser un grandísimo futbolista”.

Lo más Visto