Liga Profesional

¿Angelici confirmó al próximo refuerzo de Boca?

En una conferencia de prensa con fuertes declaraciones hacia Riquelme, el presidente de Boca deslizó el nombre del jugador que tiene en carpeta

Daniel Angelici ofreció una fuerte conferencia de prensa. Foto: EFE
Daniel Angelici ofreció una fuerte conferencia de prensa. Foto: EFE

El Mundo Boca sigue convulsionado y hoy Daniel Angelici ofreció una picante conferencia de prensa. El dirigente se refirió a las próximas elecciones en el club, la postura de Riquelme y los candidatos. Y si bien no lo dijo, dejó entrever que el ídolo Xeneize pidió dinero a los distintos candidatos. "Vamos a dejar que el hincha siga teniendo su ídolo", declaró sugestivamente.

Sin embargo, sobre el final le consultaron al presidente de Boca por los refuerzos. En los últimos días había corrido la versión de que Riquelme se había contactado con Paolo Guerrero para llevarlo al club en caso de ganar las elecciones. El dirigente deslizó que en junio quiso traer a un delantero y que haría todo lo posible por llevar una negociación.

Ante la consulta de si se refirió al atacante peruano, Angelici dijo: "viste que ustedes saben siempre todo antes que yo. Chau". Y se fue sin dar más declaraciones. Luego, en Halcones y Palomas, Martín Costa confirmó que "tengo entendido que quien cerró a Paolo Guerrero fue Nicolás Burdisso hace 20 días".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, el periodista Matías Bustos Milla coincidió con Costa y destacaron que el Mánager Deportivo de Boca viajó a Brasil en donde se reunió con el goleador del Inter de Porto Alegre y tendrían todo arreglado para su llegada a la institución xeneize. Además, Costa sugirió que un viaje a México de Burdisso podría traer otra novedad sobre la llegada de un fuerte personaje al club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto