Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ángel Romero sorprendió a todos y explicó por qué sigue en San Lorenzo junto a su hermano: "Los hinchas es lo que nos deja adentro del club"

El jugador del Ciclón, quien este viernes convirtió el segundo gol para ganarle a Rosario Central por la Copa de la Liga, dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó una frase que va a dar que hablar

Ángel Romero y Óscar Romero, los hermanos de San Lorenzo
Ángel Romero y Óscar Romero, los hermanos de San Lorenzo (Fotobaires)

San Lorenzo le ganó 2-0 a Rosario Central en un partido caliente que terminó en escándalo, con los dos equipos peleándose en pleno terreno de juego. El Ciclón se llevó una victoria importantísima por la octava fecha de la Zona A en la Copa de la Liga que fue transmitida por TNT Sports. Los tantos del conjunto dirigido por Diego Dabove los marcaron Franco Di Santo y Ángel Romero, sobre el final del encuentro.

Justamente, el número 11 azulgrana dialogó mano a mano con TNT Sports en un Instagram Live y sorprendió a todos. "Sentimos mucho el cariño de la gente de San Lorenzo, estoy muy feliz de estar acá. Creo que el hincha es lo que nos hace quedarnos acá. Se siente que el estadio le falta nuestra gente. Es lo que nos deja adentro del club, el hincha, se siente en las calles", dijo.

Además, agregó: "Con Óscar siempre decimos que es lo que nos mantiene adentro del club y nos da fuerza".

Lo cierto es que Ángel dejó en claro que tanto él como el hermano continúan en la institución por los hinchas, algo que llamó la atención en las redes sociales. Además, Romero analizó el final caliente contra el Canalla y sostuvo: "Se picó a lo último pero estuvimos concentrados los 90 minutos y nos llevamos una muy buena victoria que nos pone en el lote de arriba".

Lo más Visto