Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de selección que ilusionó a todos los hinchas de Boca: "No sé qué me depara el futuro", publicó el mediocampista paraguayo Ángel Romero

El hermano de Óscar realizó una publicación en Twitter tras la eliminación de Cruz Azul en la Liga MX de México: ¿Se reflota lo del Xeneize?

El gol de Ángel Romero en Cruz Azul

Ángel Romero estuvo cerca de llegar a Boca en el mercado de pases anterior. Sin embargo, su hermano Óscar terminó siendo refuerzo del Xeneize y él firmó con Cruz Azul de México.

Este domingo, su equipo quedó afuera de la Liga MX en manos de Tigres, que avanzó a las semifinales. Luego del encuentro, Ángel hizo una publicación que enloqueció a los hinchas de Boca.

En su cuenta de Twitter, escribió: "Hoy cerramos una etapa con una victoria que nos da mucha ilusión para lo que se viene y, una eliminación que duele pero estoy seguro que nos hará más fuertes como equipo. No sé qué me depara el futuro pero estoy muy feliz de culminar este semestre con La Máquina".

"No sé qué me depara el futuro" fue la frase que agarraron los hinchas del Xeneize. Ángel ya jugó con su hermano Óscar en San Lorenzo, donde no se fueron de la mejor manera. El mercado de pases en el fútbol argentino abrirá el 23 de mayo y cerrará el 7 de julio. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme para jugar con su hermano en Boca? A esperar...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto