Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo tenías? Estuvo cerca de llegar a Boca y convirtió el primer gol en la liga de su equipo: Cruz Azul empató gracias al tanto de Ángel Romero

Este viernes, el paraguayo le dio la igualdad ante Mazatlan FC por la Liga MX a su equipo: Ya había marcado pero en la Concachampions

El gol de Ángel Romero en Cruz Azul

Ángel Romero estuvo muy cerca de llegar a Boca. Sin ir más lejos, su hermano Óscar fue el que terminó llegando al Xeneize. "Nunca le dije que no a Boca, le dije que sí a Cruz Azul", comentó el ex jugador de San Lorenzo hace algunas semanas.

Lo cierto es que este viernes, Ángel Romero convirtió su primer gol en la Liga MX. Cruz Azul empató como visitante ante el Mazatlan FC por la fecha número 13 del Clausura 2022 y el guaraní anotó al minuto del segundo tiempo para igualar las cosas.

Vale recordar que es su segundo gol en Cruz Azul, ya que lo hizo en el triunfo 3-1 sobre Forge, pero por la Concachampions el pasado 24 de febrero.

Con este empate, Cruz Azul se ubica en la quinta posición con 21 unidades, producto de 6 victorias, 3 igualdades y 4 derrotas. A falta de cuatro jornadas, cabe destacar que los primeros cuatro van a cuartos de final directamente, mientras que del 5° al 12° juegan una eliminatoria para acceder a los cuartos de final.

Lo más Visto