Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ángel Di María expresó en qué equipo se quiere retirar del fútbol profesional: "Mi deseo es poder hacerlo con la camiseta de Rosario Central"

El Fideo dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a su futuro: "Esto es fútbol y se puede dar como no, pero el deseo está. La familia y los amigos están ahí, hay que ver"

Ángel Di María: "Mi deseo es retirarme en Rosario Central"

Ángel Di María expresó en qué equipo se quiere retirar del fútbol profesional. "Rosario Central siempre está presente, siempre lo tengo ahí...El momento más deseado para mí sería retirarme en Central, ir cuando me sienta bien, estar en plenitud para darle todo lo que me dio Central. Esto es fútbol, a veces que estaba ahí o estaba ahí, pero sigo estando acá. Pero en mi cabeza siempre está volver, tengo mis amigos, mi familia, están esos mensajitos de cuánto falta...Uno se va adaptando a su vida, a su familia", le dijo el Fideo a TNT Sports.

Y agregó: "Como está la Argentina, con la inseguridad, me da miedo. Pero el corazón tira, tira mucho, los amigos, la familia...Vamos a ver qué pasa".

Por otra parte, Di María sostuvo: "Vi que Vecchio dijo que vaya para allá, que después del Mundial volvía...Pero no hablamos nada, lo tiró por tirar. Me pone contento porque están en un buen presente, a Central le está yendo bien con ellos. El fútbol argentino es muy irregular, ganás uno, perdés dos...Es así".

Y cerró: "Me saco el sombrero por Marco Ruben por haber superado ese récord. Compartí vestuario con él, sé la clase de persona que es. Es muy difícil que alguien lo supere, es una marca muy complicada, porque es difícil hacer goles en Central, como en todo el fútbol argentino".

Lo más Visto