Liga Profesional

Ángel Di María se refirió a su futuro

Ángel Di María dialogó sobre su futuro en una nota con el sitio de la CONMEBOL: "Los jugadores de Argentina sueñan con futuro en Europa, mientras yo sueño con volver a Rosario Central"

Argentina vs. Italia por la Finalissima: golazo de Ángel Di María

Ángel Di María se refirió a su futuro una vez más. "Mi gran sueño es volver a Rosario Central. Es mi sueño desde hace mucho tiempo, no es fácil pero me encantaría", dijo en el sitio oficial de la CONMEBOL.

Además, agregó: "Los jugadores de Argentina sueñan con futuro en Europa, mientras yo sueño con volver a Rosario Central". El Fideo actualmente tiene contrato hasta junio de 2023 con la Vecchia Signora.

Vale la pena recordar que Di María se encuentra lesionado de cara al Mundial de Qatar 2022 pero llegaría sin problemas con la Selección Argentina. El elenco conducido por Lionel Scaloni integrará el Grupo C.

En el primer partido, Argentina enfrentará a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7 horas, en el segundo compromiso chocará ante México el sábado 26 de noviembre a las 16 horas y la primera fase la cerrará contra Polonia a la misma hora pero el miércoles 30.

Lo más Visto