Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Di María sobre una posible vuelta a Rosario Central

Ángel Di María habló después de lo que fue el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y se refirió a Rosario Central: "Sé que va a llegar ese momento"

Apareció Fideo: Di María puso el empate parcial para Juventus ante Atalanta

Ángel Di María volvió a hablar después del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. El 'Fideo', autor de un gol en la final contra Francia, tiene contrato hasta junio de 2023 con la Juventus y todavía no se sabe qué pasará con su futuro.

Lo cierto es que en Rosario Central se ilusionan con su vuelta. Sobre esto, declaró: "La ilusión de volver al Gigante de Arroyito está. Se que va a llegar ese momento". Miguel Ángel Russo, entrenador del Canalla, dijo: "Una de las ideas es que Di María vuelva al club, y darle el formato que él necesita. Hay un esfuerzo tanto del presidente Gonzalo Belloso como mío".

Por otra parte, Di María se refirió a sus idas y vueltas con la Selección Argentina. "Tuve dos momentos difíciles. Después del Mundial de Rusia 2018 me replanteé muchas cosas, veía sufrir mucho a mi familia y se me cruzaron muchas cosas por la cabeza", comenzó Fideo. "El otro fue después de perder la semifinal con Brasil de la Copa América 2019, tenía pensado y había casi decidido dar el paso al costado, pero me di cuenta de que me faltaba algo", soltó en diálogo con TyC Sports.

"Hacía todo bien en el club pero me faltaba algo y tenía las ganas de seguir peleando, por eso se me dio por querer salir a hablar y demostrar las ganas que tengo de estar en la Selección. Sabía que Scaloni podía citarme otra vez pero me sentía afuera y me dolía verlo por la tele", cerró Di María acerca de cuando no era tenido en cuenta por el DT en el nuevo proceso, luego de Rusia 2018.

Lo más Visto